El cliente espera calidad en la satisfacción de sus necesidades y expectativas, el mayor reto de las empresas es superar las expectativas, de esta forma un valor agregado tanto de la atención como del servicio al cliente. En esta fase del proceso, la atención y el servicio al cliente son un todo indisoluble.
Impulsa la igualdad de oportunidades y el disfrute igualitario y pleno de los derechos humanos de los grupos vulnerables, entre los que están: Personas con discapacidad. Personas con VIH-SIDA. Personas con preferencias sexuales diferentes a la heterosexual. Casos muy comunes hoy en el sector turístico.
Se produce una comunicación asertiva cuando se
expresa un mensaje en el que las palabras y los gestos transmiten claridad, y
al mismo tiempo, una actitud de empatía hacia el interlocutor En otras
palabras se trata de comunicar las propias ideas de manera sincera y creando
un clima positivo y sin ánimo de conflicto.
La Convivencia comprende la promoción del apego y adhesión de los ciudadanos a una cultura ciudadana basada en el respeto a la ley y a las normas de convivencia social.
La ergonomía es la disciplina que se encarga del
diseño de lugares de trabajo, herramientas y tareas, de modo que coincidan con
las características fisiológicas, anatómicas, psicológicas y las capacidades de
los trabajadores que se verán involucrados.
Los alumnos que realizan alguna especialización, de las 15 que tiene autorizadas la SUPERVIGILANCIA. Cuentan con la experiencia no solo de haber realizado la fundamentación y el reentrenamiento y las diferentes normas que ofrece el pensum académico y que ASEPRI. LTDA. Tiene a su disposición, debidamente autorizadas por la superintendencia de vigilancia y seguridad privada, sino que también tienen la experiencia laboral que los ha llevado a especializar sus conocimientos y en un sector específico del área del seguridad privada, dando continuidad a su vida laboral y su crecimiento personal.